En Rolón & Asociados abordamos cada situación con discreción, integridad y confianza. Siempre nos esforzamos en encontrar una solución practica bajo el marco de la ley. La orientación legal que brindamos es honesta, constructiva y ética siempre en favor de sus intereses.

Solicitar Asesoría Profesional


¿Por qué elegir a Rolón & Asociados?

En Rolón & Asociados estamos integrados con los valores siguientes que son el eje de actuación de todos y cada uno de los que la conforman:

PROFESIONALISMO
Nuestro profesionalismo emana de nuestro sentido de responsabilidad e integridad. Nuestra filosofía es enfocarnos en lograr excelentes resultados.

EMPATÍA
Nosotros entendemos las necesidades y las exigencias de nuestros clientes y proveemos soluciones legales practicas basadas en circunstancias únicas del cliente para obtener los resultados esperados.

EFICIENCIA
Rolón & Asociados valora el tiempo y se asegura que cada caso sea manejado y organizado de forma eficiente para evitar pérdidas de dinero, tiempo y energía.

CONFIABILIDAD
Decimos lo que podemos hacer y hacemos lo que dijimos que íbamos a hacer. Puede tener toda la confianza de que proveeremos soluciones confiables, correctas, apropiadas y costo efectivo adecuado para sus exigencias. 

CREATIVIDAD
Analizamos los casos de diferentes ángulos para encontrar la estrategia apropiada para obtener un resultado favorable.

INMEDIATEZ
El ejercicio del derecho es fluido y cambiante. Nos aseguramos que una vez recibamos su caso lo trabajaremos a la mayor urgencia.

¿Necesita asesoramiento legal en Mérida?

We speak English

Tel. 9999001163

Whatsapp 9999001163

Nos encontramos en:
Calle 11 #338 (primer nivel), Santa Gertrudis Copó, 97305, Mérida Yucatán.